25º Seminario de Canto Coral con Stephen Connolly el
11 y 12 de mayo de 2019

El coro vox aurea se complace en poder convocar su 25º seminario de canto coral, bajo la dirección de Stephen Connolly.

Este año contaremos con el tan conocido como respetado maestro Stephen Connolly. El repertorio ha sido elegido con especial esmero para disfrutar de un fin de semana inmersos en la música coral. Con nuestro director invitado trabajaremos un fantástico programa el cual incluye algunas versiones de los aclamados The King's Singers. Estamos ante una magnífica oportunidad de aprendizaje y disfrute que todos los componentes del coro vox aurea quieren compartir en su XXV Aniversario.

El seminario se realizará en inglés con intérpretes.

Repertorio

Las obras que trabajaremos son: Beati quorum via (Ch. W. Stanford), The gift to be simple (tradicional /Arr: B. Chilcott), Nana del caballo grande (L. Bedmar), Con amores (J. de Anchieta/ Arr: B. Chilcott), Pues que me tienes Miguel (F. Ortega) y Down to the River to pray (tradicional/ Arr: Ph. Lawson).

Concierto

El Seminario se clausurará con un concierto público ofrecido por todos los participantes, con las obras trabajadas y dirigido por el maestro invitado.

El concierto es de entrada libre pero es imprescindible la reserva previa de la localidad. Deben llamar a la Residencia de Estudiantes (tel.: 91 411 97 25), el miércoles, 8 de mayo, a las 10 h.


Stephen Connolly
De 1987 a 2010, Stephen Connolly fue co-director y cantante (bajo) del grupo vocal de gran prestigio internacional, The King's Singers.

Además de realizar más de 120 conciertos al año durante casi 25 años, ha hecho apariciones frecuentes en la radio y la televisión. Ha grabado álbumes con las discográficas EMI, BMG Records, Signum Records y Sony. Ha cosechando numerosos premios, incluyendo un Grammy además de tres nominaciones a este celebrado premio.

Más recientemente, Stephen se ha dedicado a dar clases magistrales y talleres de canto coral participando a menudo como director invitado. También ha formado parte del jurado del Gran Premio Europeo de Canto Coral (EGP) en varias ocasiones así como de la competición Choir of the Year para el mejor coro del año en el Reino Unido.

En 2008, Stephen fundó el International A Cappella School que imparte cursos corales anuales para cantantes de todo el mundo.

Con la colaboración de:
© Asociación Cultural Coro Vox Aurea - Política de privacidad