¡Ven a cantar!

El coro ensaya una vez a la semana: los miércoles de 20:00 h a 22:45 h. Si estás interesado en formar parte de nuestro coro, periódicamente realizamos audiciones para incorporar nuevas voces. Consulta la información actualizada a mano derecha de esta página.


Dónde ensayamos

Colegio Mayor San Agustín:Travesía de Antonio Nebrija, 4, Madrid


Metro más cercano:Ciudad Universitaria o Moncloa




























 
 
Próximas audiciones

Si estás interesado en cantar con nosotros, solo tendrás que hacer una breve audición para incorporarte. Para agilizar el proceso, descarga y rellena la solicitud que encontrarás más abajo. Después, sólo tienes que enviárnosla (voxaurea@yahoo.es) y nos pondremos en contacto contigo.

La prueba se realizará con nuestro director en nuestro local de ensayos y consistirá en unos ejercicios de vocalización y la interpretación de un fragmento de la obra Sicut Cervus, de Giovanni Pierluigi da Palestrina (descárgate el pdf abajo).

Descargas:

  • Solicitud de audiciones
  • Sicut Cervus, de Palestrina
  • Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro que se autofinancia, por lo que para ser miembro, superada la prueba de acceso y el periodo de prueba inicial de 3 meses, es necesario abonar una cuota de ingreso de dos mensualidades y, en adelante, una cuota mensual de 12 €.

    Es requisito imprescindible para la participación en los distintos proyectos la asistencia a los ensayos y el tener un buen conocimiento de las obras. La asociación pone a disposición de los cantantes las partituras sin coste alguno y facilita el trabajo proporcionando midis y grabaciones.



    Síguenos en Facebook

     

    Hazte amigo para estar al tanto de nuestros conciertos y actividades:
      Vox aurea en Facebook
    © Asociación Cultural Coro Vox Aurea